Mi confidente...

domingo, 16 de mayo de 2010

Giraba en mi cama de un lado a otro. No podía dormir. Era una de esas tantas noches en que mi cabeza no paraba de girar de idea a idea. Entre las bolas inmensas de recuerdos que no se iban.

e senté en el reclinable junto a la ventana de mi habitación. Era cierto que la vista desde mi penthouse era espectacular, no de envalde vivir en el edificio Aston, uno de más altos en New York. Comencé a ver al cielo, recordando el tiempo cuando le contaba todo a la luminosa luna. Para mi los diarios habían pasado me moda hacia mucho tiempo y la luna era una buena compañía, su soledad me decía que me comprendía y de igual manera la comprendía.

Casi podía escuchar las voces entre aquellos muros que tiempo atras fueron el palacio particular Aston. Y el susurro del viento traía a mí imaginación voces de antaño.

-¡Darian! ¡Darian! ¡te quiero mucho hermanito! ¡mi ratón!

-¡Brujita! ¡también te quiero! pesé que eres el monstruo mío

Sonreí melancolicamente ante la visión clara del pasado. Darian y yo jugando. Mis padres felices volviendo de algún viaje de negocios, con miles de regalos para nosotros. Darian y Rachel los inseparables mellizos juntos de un lado para otro. Ambos tan populares entre chicos y chicas siempre.

Cuando Darian tuvo su primer novia moría de celos. No quería que se le acercaran. No quería que lo tocaran y tenía 6 años era un niñito y siendo su hermana mayor por 4 minutos y 25 segundos no lo permitiría tan fácil. Le lanzaba bolitas de papel mojado al pelo a la chica para que se fuera y un par de maldades más.

Algo parecido sucedió cuando a los 8 años llegó mi primer novio. Él lo odiaba y lo molestaba para que no se me acercara. Y así fue con todas y cada una de las novias que tuvo me contaba al respecto de ellas y yo de los míos a él. Éramos los mejores amigos, tantos años juntos sumado a ser cuates había ayudado en la unión de eso no cabía la menor duda.

Siempre fui una niña dedicada y estudiosa "matada y nerd" como él decía. Terminaba haciéndole las tareas. Era muy inteligente solo que la flojera lo vencía a veces. Ambos ibamos adelantados en nuestras clases.

A los 8 comezaron a invitarme a pasarelas. Tan preciosa era y sobresaliente en tantas cosas que era un desperdicio no hacerlo. Así que apoyada por toidos acepté hacerla de vez en cuando, siempre que tuviera un hueco de tiempo. Allí conocía Drain mi primer novio un poco más formal, sus padres y los mios se llebaban tan bien que juraban terminariamos casados. Claro que le costo trabajo conquistarme y Darian, no lo soportaba.

Drain me quería, cuidaba, verdaderamente encantador, inteligente y con tantas cosas en común. Del mismo mundo y clase social perfectos uno para el otro. Aun así mi hermano era siemrpe mi compañero. Una bonita combinación hasta ese día en que ese profesor comenzó con sus estúpidas ideas, harto de tener que enfrentarse a ambos. Decía que Darian era mala influencia para mi, porque me obligaba a hacer cosas que seguro no haría por mi sola mala. Siempre odiaré a ese maestro.

Mis papás decidieron que sería saludable que Darian y yo nos alejáramos un poco "por nuestro bien" para no depender tanto uno de otro y para que yo tuviera un mejor desempeño estudiantil. Lo mandaron 1 año a estudiar a México aprovechando que mamá tenía asuntos que atender y mientras yo permanecería con papá aquí en la gran manzana.

¿La despedida? la peor de mi vida. Ambos llorabamos como locos, sólo teníamos 14 años ¿de qué otra manera podría ser?un par de gemelos que habían estado juntos toda la vida separados por estupideces de la escuela. Sí, vendrían cada fin de semana y lo que fuera pero mi vida no iba a ser lo mismo sin él. De nada sirvieron los planes para tratar de evitar su partida la separación llegó un día sin´más remedio.

-¡Te quiero! ¡vuelve pronto ratón!-grité mientras lo veía abordar el avión privado de mamá.

-¡Brujita! ¡monstruo mío! ¡no me quiero ir no! ¡no te quiero dejar! ¡no quiero!-fue lo último que gritó y la primera vez que lo vi llorar, nunca olvidar´ea primera vez.

Las lágrimas no dejaban de caer cuando el avión despegó, lo extrañaría. La mitad de mi se iba a México. Lloré, lloré y lloraba todos los días. Al despertar, correr a su habitación y darme cuenta que no estaba; en la tarde cuando comía sola y no tenía con quien jugar o hacer travesuras a las niñeras, en la noche al no tenerlo después de ver una película de terror para que durmiera a mi lado igual de asustado pero cuidandomé. Siempre lo extrañaba y lloraba.

Mi madre y Darian venían cada fin de semana, a veces se escapaba sin avisar para darme sorpresas. Otras mi padre y yo ibamos. La separación no era tan grande debido a eso, la familia continuaba. Mis padres ya no viajaban tanto, pasábamos las vacaciones juntos y a veces hasta nos saltábamos clases y abandonábamos todo. Dar y yo hablabámos todos los días por celular, la cámara web ¡viva la tecnología!

Decidimos bajar en nuestras calificaciones para que vieran que nos complementábamos y pronto nos unieran. Creíamos que si veían lo mal que nos sentaba estaríamos pronto nuevamente juntos. El tiempo limite del año estaba por concluir cuando paso eso. Mi hermano comenzó a cambiar, se había enamorado...

Las llamadas diarias pasaron a ser llamadas una vez a la semana o cada 15 días. Yo marcaba diario soloq eu aveces colgabamos muy rápido o el no podía responder. Me agradaba que estuviera enamorado, pero no que ya no estuviera todo el tiempo para mi, sin embargo mientras se encontrara feliz todo estaría bien.

Y pasó ese estúpido accidente. El corazón de Darian quedó hecho añicos, inservible, ella lo dejo, se largo sin explicaciones sin dar señales de porque desaparecía. Darian no lo soporto, terminó en el hospital estaba casi muerto una parte de él había muerto para siempre.

Dejé los estudios de lado y fui a cuidarlo, saldríamos adelante de esa como de tantas otras lo habíamos hecho, staba convencida, mis cariños, platica y compañía le ayudarían, todo volvería a la normalidad, pero nada funciono ¡nada! ya no era mi Darian. Se había convertido en un ser irreconocible, ni siquiera en la sombra, era como un muertoi en vida, siemrpe ausente aun estando a mí lado. ¡Intenté todo! nos fuimos a vivir con ellos nuevamente y nada funcionó, el seguía enamorado obsesionado, abandonó todo por ella, su vida la escuela, la familia, lo perdí apra siempre. La desesperación no me dejaba en paz, siempre preocupada por siu bienestar y sin poder hacer más que estar dispuesta a esperar a que volviera, gritara que me necesitaba, hacerle compañía para que supiera estaba y estaría apoyandolo cuando todo pasara, tenía mucha fe en esos tiempos...

Y así comenzaron las peleas de mis padres, cada uno culpaba al otro, peleas, gritos... se alejaron, el amor y paciencia se acabaron. Vino el distanciamiento de la familia, cada quien por su lado con diversas parejas. El divorcio no tardo en llegar.

Mi vida destruida y para finalizar Darian decidió fugarse de casa para buscar a la maldita tipa que lo había dejado así. La fuente de lágrimas nunca paraba todos los días, todas las noches, todos los ratos en los que estuviera sola !todos! siempre lágrimas ¡esto tenia que terminar ya! desde ese día me juré que ni una sola lágrima más y la verdad no las he vuelto a ver.

Me obsesioné con el estudio para no pensar en nada más. Comencé a aumentar mi capacidad y los profesores decidieron avanzarme clases. A los 16 y medio ya estaba en la universidad. Como era casi imposible avanzar rápidamente en materias mis padres contrataron profesores que dependiendo mis habilidades me avanzaban de grado a los 19 había terminado mi primer carrera universitaria y entonces la rebeldía llegó a mí.

Drain nunca dejó de apoyarme. Venía a distraerme, me invitaba a pasear e inventaba cosas, pero aun así no podía dejar de extrañar a mi hermano, tan comprensivo y yo tan egoísta distraida en otras cosas. Comencé a refugiarme en sus brazos, per ¿para terminar mla como Darian sufriendo por amor? ¡no! ¡nada de enamorarme! ¡PROHIBIDO! y no podía hacerle más daño a la unica persona que siempre estuvo sumando el hecho de que ¡NO! me iba permitir enamorarme, no soportaría más decepciones. No le iba a dejar estar más, yo no iba caer en lo mismo ¡NO!, antes tendría que tener miles de aventuras, divertirme, seducir miles de chicos, antes que enamorarme lo que sea. terminé con él y huí. Merecía más que una relación como esa....

Me introdujé mucho más en el modelaje, no me lo pensé decidí dedicarme a conocer el mundo, a sesiones fotográficas, atodo lo que fuera que me distrajera. Moda, diversión, acción, vida de diva, ¡si! ahora seria una diva y nadie se atrevería a acercarse más de lo que yo quisiera. Me rodeé de gente interesada, no se necesitaban amigos en la vida y la verdad no me importaba tenerlos.

Y todo me condujo a este punto de mi vida, a esta estúpida soledad, a este estúpido rencor. Esa tipa destruyó mi vida, esa tipa cambio todo, esa tipa es la persona que más odio en la vida y a la que más me gustsría ver mal. Destruirla con mis propias manos y verla caer como ella poco a poco tiro mi reino. Decir sobra que no descansaré hasta ver lo mismo de ella.

Dije apretando fuertemente una almohada que tenía en mis manos. No sería tan facil. Volví a mirar la luna y me quede en silencio acompañda solo de su brillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario