En terapía

domingo, 30 de mayo de 2010

Definirme no es tan fácil. He conocido personas que lo hacen simple y facilmente en 3 palabras. Casi los puedo escuchar Sidney Elizabeth Dawson: sexy, valiente y seductora. Otras con conciencia más amplia y conocedoras un poco más de mi encanto dicen: inolvidable, sexy, valiente y nunca la superare.

Hoy día puedo decir que únicamente 2 personas han tenido definiciones de la verdadera Dawson y no solo de la simple inglesa renegada. Y si tratara de resumir mi historia seria hablando de mi nacimiento en Castle Combe, Inglaterra, un pueblo pequeño y tan clásico que se vuelve monotono y aburrido. Aunque obviamente en mis primeros años de vida no lo veía así.

Mis padres "fueron especiales", se conocieron allí. Mi madre era “de una naturaleza diferente” (mitad sangre humana y mitad sangre vampiro, eso la hizo especial). Mi padre era sólo un humano (o eso es lo que ella creía). Ambos se enamoraron. Mamá trató de contar su historia a papá, sin necesidad de pronunciar palabra él ya la sabia. (Mi familia llevaba más de 10 generaciones en la caza de vampiros, ambos fueron muy felices por varios años).

A mi madre la asesinaron (en una pelea ocasionada por vampiros) cuando yo era muy pequeña, aún recuerdo a mi padre sufriendo. Llegó tarde, no la pudo ayudar y siempre se culpo de su muerte.

Después de varios meses decide mostrar una gran fortaleza y comienza a buscar por todos lados a los culpables de la muerte ¡se obsesionó tanto!. Eso no quito que fuéramos grandes amigos y me contara la verdad (después de todo también tengo un poco de la sangre de mamá y más fuerza que los propios humanos, aunque soy una simple y sexy humana).

Papá localizó a los culpables (vampiros y terminó con ellos) se encargó de su castigo (los mato obviamente como todo buen cazador) quedó muy mal herido porque antes de entregarlos lo torturaron y murió en mis brazos (una chica del clan logra escapar, mi nueva misión era capturarla y terminar con ella).

Me dediqué a practicar artes marciales, una tía anciana que tenía se encargó de mí hasta el día de su muerte, para entonces ya era mayor de edad (los ratos que no me la pasaba encerrada entrenando, una gran cazadora, buscando en cada rincón terminar con la tipa causante de todo, viajando por el mundo sin otro deseo que venganza)

Trabajando sin parar, ganando mi propio dinero sin tocar ni un centavo de mi herencia, una mujer fuerte y luchadora que después de un tiempo viviendo en mi infierno personal salí a flote, sin él pero salí a flote.

En uno de mis viajes conocí al chico perfecto, Matthew Valois. Me amaba y lo amaba, deje de lado la caza de la causante, estaba teniendo una vida normal. La boda estaba a la puerta pero un fatídico evento cambió todo. Murió.

(((La siguiente parte no se la contaria ni a él ni a nadie era una parte de mi historia. La más importante de todas y era solo mía y de el nunca habías ido pronunciada por mis labios y dudaba algún día poder contarla a alguien. De allí saqué mis fuerzas para ser la inglesa renegada, para ser conciente de que vida "SOLO UNA" la aprovechas, la vives, te diviertes, o te la pasas chillando y sufriendo todo el tiempo sin disfrutar. Uno nunca sabe cuando le volaran la cabeza en alguna batalla, así que a vivir.

Nos veríamos en mi apartamento, llegué tarde, demasiado transito. Al doblar la calle tropecé con un sujetó tenía los labios cubiertos de sangre del aroma de mi amor. Lo había mordido, entre en shock ¿lo atacó?-uno más-dijo y corrió. Lo asesino mi vida se derrumbó en ese instante, tarde un par de minutos en reaccionar y después corrí tras de él, sólo lo vi alejarse, su aroma nunca lo olvidaré, lo grabe en mi mente y el día que lo encuentre... después no supe nada más de él…

No podía ver su cadáver, no podía verlo resumido así, no podía. Llamé a la policía un cadáver calcinado en mi apartamento. Mi alma se fue, sentí que mi corazón dejo de latir y yo… simplemente no era, ni nunca más seria yo, muerto y muerta ese fue el resultado.

Todo terminó, partida sin nada más me fui. Ahora estoy sola con una pseudo vida, sin familia, sin amor, con la única esperanza de poder encontrarlo y acabar con mis propias manos con ese ser que termino con el pedacito de mi vida humana y con todos sentimientos de amor dentro de mi, que destruyo toda felicidad y hacienodme disfrutar de la compañera soledad, viviendo y disfrutando de todo a mi manera)))

Miré la cara del psicologo parecía estarme juzgando duramente como chiflada. Aunque también observé como su mirada no se desviaba ni un solo instante de mí. Claramente no le era indiferente y sentía lastima de toda mi vida. Una estúpida idea contarle tus problemas a alguien más que ni de tu familia es, que ni amigo, ni conocido. Jamás volvería a hacerle caso a mi hóroscopo en algo que me recomendara.

¿Y bien sueno a loca?-dije sonriendo coquetamente

-Pues creo claramente que...-no lo deje terminar y me acerqué hasta su reclinable.

-¡Señorita! ¡Yo...

-¡Oh, vamos! en serio no te has dado cuenta que todo esto son inventos mios para estar aquí a tu lado a solas?-los ojos grandes y azules del doctor se abrieron inmensos y su corazón se volcó emocionado. Demasiado atractivo, seguramente sus paciente mujeres siempre venían a imaginar cosas. Lastima que se conformaran con solo imaginarlas.

-Es antietico

-No soy, ni sere tu paciente-sonreí y me senté junto a él en el reclinable.

-Pero...

-¿Tengo algún pero? ¿hay algo qué no te agra...

-Sexy y perfecta-sus labios callaron a los mios mientras se dejaba llevar por sus sentimientos de deseo y comenzaba a besar mis labios apasionada y desesperabadamente. Ahora estaba segura que no había prestado tanta atención a mi historia. Y en realidad no me importaba era un buen besador.

Mordí su labio-Aun tenemos tiempo de consulta, aunque diras que mis problemas eran tan graves que tedra que durar como minimo lo doble-dije acomodandome sobre él sin parar de besarlo. Diversión.

0 comentarios:

Publicar un comentario