Casa vacía

jueves, 18 de enero de 2018

-Por fin tenemos casa sola- murmuré sin contener una sonrisa de lado.


Las luces estaban apagadas, brindando un aspecto fantasmagórico al almacén. La última vez que recordaba quedarme así fue años atrás mientras jugaba con mi amado hermano a molestar a la seguridad del lugar. Estaba decidida a pasar un buen momento, esos pequeños lapsus de tiempo que lograban quitar el estrés en mis tiempos más difíciles estudiantiles, la diferencia  era que Darían no sería mi compañero protagonista nunca más, Tal vez era algún ángel o demonio que estaba poniendo a este chico en mi vida, debía dejar mi valioso pasado guardado... jamás lo olvidaría por supuesto, existen situaciones que se atesoran más que la vida misma, pero también llega el momento de aventurarse a descubrir nuevas cosas.

Saque mi celular presionando las teclas 007- Misión aceptada- murmuré con mis labios a su oido- por favor, ayúdame a resolver este caso, y para el momento que todo terminé desapareceré si así lo quieres, no te molestaré ... aunque no sé si vas a querer tener una vida sin emociones en la que no esté la dulce locura- un ruido al fondo me hizo sospechar que no iban a esperar a su respuesta- lo sujete de la mano y comencé a correr.


0 comentarios:

Publicar un comentario